Formulario de envío

¡Volvemos a comprar ya fotos y vídeos!

Envianos tu video o pack de fotos. Debes rellenar todos los campos, si tienes dudas, escribenos desde el formulario de contacto

El precio que pagamos por los vídeos y fotos va subiendo y bajando en función de la oferta y la demanda. Fíjate en el precio que hay justo antes de enviar el vídeo, será el rango de dinero con el que se te pagará. Puedes verlo en la sección ¿Cuanto pagais?

En estos momentos sólo compramos vídeos de parejas o tríos, por lo que si eres un chico o chica sóla, no envíes porque no lo compraremos. Chicas sólas podéis enviar packs de fotos.

Si vas a enviar más de un video o pack de fotos, no los envíes todos juntos, rellena el formulario las veces que sea necesario, para que la descripcion sea sobre cada uno de los videos o pack de fotos. No obstante, antes de enviar el segundo, espera que te aprobemos y paguemos el segundo. Si te pedimos más, envía más, si no no.

IMPORTANTE: Tenemos un listado de requisitos que hay que cumplir, no son muchos, pero son imprescindibles, nos enviais muchos que no los cumplen y si no lo hacen no pagamos (y por supuesto no se publican). Antes de enviar, lee los requisitos en la sección ¿Como hago para enviar un vídeo? o ¿Como hago para enviar una foto?

Descripción del vídeo o del pack de fotos

Comentarios cerrados.