Ayuda a venezolanas sexys

¿Eres venezolana y quieres ganar dinero con contenido erótico sin enseñar la cara?

Bienvenidos a la nueva sección “Ayuda a venezolanas sexys”, en la cual además de hacer una gran labor social, vamos a ponernos morados “mirando como follan” venezolanas preciosas a la vez que ellas ganan dinero. ¿Puede haber una forma mejor de ayudar?

Desde aquí vamos a poner nuestro granito de arena ayudando a todas las venezolanas que podamos ( y a sus parejas si tienen), ya que como sabéis la situación alli es insostenible.

Para ganar el equivalente a unos 10€ (12$USD), deben trabajar a jornada completa un mes entero.

Así que ofrecemos esta sección a todas las venezolanas que quieran, sólo tienen que darnos un paypal, y TODAS las ganancias son para ellas. Pondrán unos objetivos económicos y todos los mirones solo tienen que ir haciendo donaciones a la chica que más les guste, para que alcance estos objetivos y que cumpla con sus promesas de enviar los vídeos a cambio.

Hemos empezado con la sección ahora mismo y todavía no tenemos chicas. Estamos en ello, en breve iremos haciendo una sección para cada una de ellas. Si eres venezolana y estás interesada, tan solo tienes que leer los requisitos y hacérnoslo saber desde el formulario de contacto de miracomofollo.

Comentarios cerrados.